Capítulo 8

- Joder Athos,¿ qué te pasa con Flora? - dijo Aredna enfadada.

- No lo sé, es que siento que es alguien en quien no se puede confiar.

- Mira, estuve hablando con ella y...sinceramente ella no tiene ni idea de qué es lo que le está pasando. Así qué ... Déjala tranquila de una puñetera vez.

- Pero...es que...

- Ni peros ni nada que siempre estás igual jolin- dijo Aredna al fin un poco más calmada.

- yo de ti le diria qué todo está bien ...no para de mirar hacia aquí -dije  mirando hacia la casa

- eh? Ahh...- Aredna se giró y saludó a Flora a lo lejos

- Sabes...hay algo que no tengo claro...bueno te digo de qué me suena Flora ...hace tiempo, no estoy seguro si fue un sueño o algo qué pasó pero, recuerdo a una chica qué estaba en el balcón de la casa era media noche y yo estaba donde estamos ahora ...recuerdo que nos estuvimos viendo un rato y después me acerqué  a la casa sin qué ella se diera cuenta. Recuerdo que la abracé y la llamé Miralissa de la lumiere o algo así y ella me replicó diciendo que ella no se llamaba así  y después ...le dije qué no te metiera en sus rollos porque la estaban persiguiendo unos chicos qué no tengo ni idea que es lo qué querían de ella...eso es todo- dije mirando al suelo aunque no esperaba que me creyera.

- Pero ...qué tontería ...puede ser un sueño como tú dices ...pero dudo que eso haya pasado porque es la primera vez que vemos a Flora- dijo tocándome la cabeza con delicadeza como diciéndome que no pasa nada que son errores que pasan - por lo menos tendrías que explicarle algo ,porque ella se ha dado una mala imagen de ti. Eso tenlo por seguro.

La miré y me estaba sonriendo, supongo que había cometido un grave error al hacerle eso a alguien que no me conocía y que al parecer yo había confundido a toda regla...en cierto modo me sentía mal pero estaba en la edad rebelde así que mi querida hermana me lo perdonaría todo jejeje ...pero tampoco es que quiera causarle problemas.
Me dispuse a dirigirme a la casa para darle explicaciones a Flora cuándo veo directamente el balcón y veo que alguien empieza a armar alboroto. Primero empecé a pensar que era Flora pero, luego vi que no era una sola persona sino que muchas más. Me asusté, " ¿qué puñetas está pasando? " pensé, no quiero darle preocupaciones a mi hermana así qué no le dije nada.

- Aredna ...¿podrias por favor dejarme hablar con ella a solas?

- ...emm...Claro...no hay problema- dijo algo preocupada

-Tranquila no le haré ninguna cosa qué la vuela a dejar inconsciente- dije tranquilamente, pero a la vez mantenía la vista en la casa porque me preocupaba lo que le podía pasar a esa tonta...lo único que hizo bien fue no gritar por lo menos eso es lo que pienso así menos explicaciones.

- Jejeje ...está bien ...Athos...sabes que te quiero mucho ...pero como le hagas algo a Flora te juro que te las verás conmigo - esa mirada me fulminó haciendo que me den grandes oleadas de escalofrios por todo el cuerpo.

- S-si...- dije intentando hacer una sonrisa

Me dirigí a la casa rápidamente, pero ...tenia un mal presentimiento ...
Cuándo llegue allí ya no había nadie sólo un pañuelo que desprendía un olor a una medicina que se suele utilizar para dormir. Si te digo la verdad no se como se llama ni me importa eso se lo dejo a los médicos que para eso están a mi que me va a importar algo así ...
Seguí el rastro de unas gotas de sangre...al parecer alguien se había cortado intentando coger a Flora...

- Je ...esa tía si que es dura jajaja. Venga a por ella- dije cogiendo una navaja, una cuerda y una linterna. Nunca se sabe lo que puede pasar, así que es mejor estar prevenido. Le deje una nota a mi hermana diciendo que íbamos a tardar en llegar que iremos a dar una vuelta por el bosque.  Ahora nadie podía impedir ir a por esa chiquilla que no sabía nada de la vida ...si es que las niñatas como ella son las más problemáticas por eso es que prefiero estar solo.  Espero que no ocurra nada malo mientras voy en su busca...


Comentarios